Nuestro servicio de barra libre de tragos ofrece una experiencia de coctelería excepcional, adaptada a cada ocasión.

Tipos de Eventos Sociales

BodasFiestas PrivadasEventos Corporativos
Nuestra barra libre es perfecta para celebrar el amor con una amplia selección de cócteles y licores premium.Además, ofrecemos un servicio exclusivo para eventos privados, adaptando el menú de tragos a tus preferencias y temática de la fiesta.Por otro lado, impresiona a tus socios y clientes con una barra libre de tragos sofisticados y profesionales en tu próximo evento de negocios.

Celebra tu Cumpleaños con Nosotros

¡Festeja en grande con nuestra Barra Libre de Tragos! Asimismo, tenemos una amplia variedad de bebidas para que disfrutes junto a tus amigos y familiares. Nuestro personal capacitado se encargará de brindarte un servicio personalizado y profesional. Contáctanos para reservar tu fecha especial.

Variedad de Tragos Disponibles

Cócteles Clásicos

Desde mojitos refrescantes hasta tragos frutales sabrosos, ofrecemos una amplia variedad de cócteles clásicos para todos los gustos.

Bebidas Premium

Disfruta de una selección de Bebidas premium, whiskies, vodkas y licores de alta calidad cuidadosamente elegidos para tu evento especial.

Servicio Profesional y Personalizado

Bartenders Expertos

En resumen, nuestro equipo altamente capacitado no solo sabe hacer tragos deliciosos, sino que también ofrece un servicio amable y profesional que hará que tus invitados se sientan especiales.

Servicio Personalizado

Entendiendo tus Gustos

Atención a DetallesFlexibilidad
Nos enfocamos en comprender tus preferencias para personalizar el menú de tragos y garantizar una experiencia única y memorable.Además, cuidamos cada detalle, desde la presentación de los tragos hasta la selección de ingredientes, para ofrecerte un servicio completamente adaptado.Por último, estamos dispuestos a ajustarnos a tus necesidades particulares, asegurando la máxima satisfacción en cada evento que atendemos.

Precios y Paquetes

Paquete BásicoDesde $16.000 por persona, que incluye una selección estándar de tragos y servicio durante un tiempo determinado.
Paquete PremiumDesde $20.000 por persona, que ofrece una variedad más amplia de tragos premium.
PersonalizaciónMientras tanto, contáctanos para crear un paquete a medida según el tamaño de tu evento, tus preferencias de tragos y cualquier otra solicitud especial que tengas.

Reserva Ahora

No esperes hasta el último momento para asegurar la disponibilidad de nuestra barra libre para tu evento. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu fecha antes de que se agote!

Experiencia Inolvidable

Sumergete en una experiencia única y sin preocupaciones. ¡Te ofrecemos un servicio completo para que disfrutes al máximo!

¡Consulta Ahora!

Estamos listos para brindarte más información y responder a cualquier que tengas.

¡Haz tu Evento Inolvidable con Nuestra Barra Libre de Tragos!