Una barra libre para eventos es un servicio en el que un proveedor de bebidas ofrece: una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante un evento en una residencia particular o en un lugar al aire libre.

Los servicios de barra para eventos suelen incluir una selección desde cervezas y vinos hasta cócteles y bebidas no alcohólicas, así como un equipo de profesionales que se encargan de servir las bebidas de manera responsable.

Características

Algunas de las características comunes de un servicio de barra libre para eventos incluyen:

  • Posibilidad de personalizar la selección de bebidas
  • Profesionales altamente calificados para servir las bebidas
  • Opciones de bebidas para todos los gustos y presupuestos.

Además, muchos proveedores de barra libre para eventos ofrecen: la posibilidad de incluir otros servicios como el suministro de equipamiento y mobiliario, la preparación de cócteles especiales, y la posibilidad de contratar un o mas barman profesional para mejorar la experiencia de sus invitados.

Beneficios

Cuando los eventos usan servicios de barra libre, no tienen que preocuparse por comprar o servir bebidas. Esto les facilita las cosas, ya que no tienen que moverse de un lugar a otro. Además, es reconfortante saber que sus invitados reciben bebidas de alta calidad servidas de manera responsable.

Los beneficios de contratar una barra libre para un evento pueden incluir mayor:

  • Comodidad: no es necesario preocuparse por ir a buscar bebidas o hacer cola en un bar, ya que el proveedor se encargará de todo.
  • Flexibilidad: se pueden elegir las bebidas que se quieren servir y adaptar a las preferencias de los invitados.
  • Control del presupuesto: se puede establecer un límite de gasto con el proveedor de la barra libre y evitar sorpresas desagradables al final del evento.
  • Seguridad: el proveedor suele contar con profesionales cualificados que se encargan de servir las bebidas de manera responsable y evitar situaciones peligrosas.

Características

Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a ayudar a organizar un evento inolvidable y mostró una amplia selección de bebidas de calidad.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de bebidas para todos los gustos y presupuestos, desde cócteles y bebidas no alcohólicas hasta cervezas y vinos.

Contamos con todos los elementos necesarios para servir bebidas de calidad en cualquier tipo de evento, independientemente del número de invitados.

Los años de experiencia en la materia de nuestros bartenders hace que conozcan todas las técnicas necesarias para preparar y servir cualquier tipo de bebida.

Además, están siempre atentos a las necesidades de los invitados y están dispuestos a ayudar en todo momento.

Nuestro equipo brindará un servicio responsable y profesional a la hora de servir las bebidas. De esta forma, los invitados pueden disfrutar de los eventos sin preocupaciones.

¡No espere más y contáctenos!

Las barras libres a domicilio brindan un servicio profesional, permiten múltiples opciones de bebidas y son fáciles de coordinar para eventos.

Esto facilita que todos los invitados disfruten del evento y lo conviertan en un éxito.