Puedes llevar nuestra barra donde quieras.

Qué: Una barra para cualquier evento.

Cuando: En cualquier momento. Estamos disponibles para cualquier ocasión, de grande a pequeña, ya sea en casa, en un barco, en un hotel, departamento, quinta, club, quincho, sum edificio o barrio cerrado… las posibilidades son infinitas.

Quién: Tú, tus amigos y tu familia, ¡te llevamos la fiesta a ti!

Por qué: Porque nos encanta ver a la gente divertirse juntos y crear recuerdos que duren para siempre. Porque nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, nos aseguramos de que el servicio que prestamos sea de igual excelencia y profesionalidad allá donde vayamos.

¿Y qué más? Nuestra mayor publicidad es la calidad del servicio que ofrecemos en cada evento al que asistimos. Por eso prestamos tanta atención a los detalles y siempre nos esforzamos por ir más allá para nuestros clientes.

Somos su socio para llevar a cabo su evento a otro nivel, desde las reuniones más íntimas o informales, hasta los eventos más importantes.


Le ofrecemos una experiencia única que se adapta a cualquier situación y espacio. Estaremos a su alcance, atendiendo todas las necesidades de sus invitados con nuestro personal amable y profesional.

Sabemos que un servicio de calidad en cada evento es lo que hace que nuestros clientes vuelvan una y otra vez. Por eso prestamos atención a cada detalle tratando siempre de cuidar a nuestro cliente. Debido a nuestra trayectoria de más de 10 años en el mercado, hemos desarrollado una reputación de honestidad que asegura la repetición.

Pero no se trata sólo de lo que hacemos para usted, sino de cómo lo hacemos. Prestamos atención a cada pequeño detalle porque sabemos que un gran servicio es lo que marca la diferencia entre una experiencia aceptable y una gran experiencia. Por eso siempre vamos más allá para cada cliente.

Nuestra relación única con cada uno de nuestros clientes nos hace diferentes de otras empresas que ofrecen servicios similares: en lugar de ser sólo otro planificador de eventos que se presenta en su lugar con los suministros en el remolque y luego se va tan pronto como la fiesta ha terminado, que realmente llegó a conocer como individuos y se preocupan por asegurarse de que todo va bien en el día de su evento.

Cuando nos llame para que le ayudemos a planificar su próximo evento, podrá hablar directamente con alguien que realmente sabe lo que está haciendo y que le tratará como una persona en lugar de como un número más en su lista de clientes. Nuestras relaciones personales con cada cliente son una de las razones por las que hemos tenido tanto éxito a lo largo de los años.